Mestalla acoge la Nit Nadalenca con el Banco de Alimentos de Valencia
www.valenciacf.com
Teo Swee Wei, los embajadores sociales Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio y el capellán del Club, don Álvaro Almenar, participan en una nueva acción solidaria del Valencia CF
El Valencia CF y la Fundació VCF, un año más, han colaborado con el Banco de Alimentos de Valencia y el Banco de Acción Solidaria para que Mestalla haya acogido la Nit Nadalenca, este 23 de diciembre.
Con la NavidADNVCF como marco y el constante compromiso social del Club como valor blanquinegro, la acción ha servido para hacer un reparto de los alimentos básicos y necesarios que se distribuyen habitualmente en Mestalla desde mediados de 2020 y especial porque se han incluido productos tradicionalmente navideños. Todo ello para 350 familias en riesgo de exclusión social, que han sido citadas previamente.
El director general de la Fundació VCF, Teo Swee Wei, los embajadores del Valencia CF Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio, y el capellán del Club, don Álvaro Almenar, han acudido a Mestalla para ayudar en el reparto de alimentos.
Es la segunda Nit Nadalenca, tras la de 2020, que se organiza en Mestalla, además de que el Camp ha sido todo el año sede de distribución de alimentos en fechas señaladas, según necesidades del Banco de Alimentos de Valencia.
Como indica el Banco de Alimentos, el año ha sido especialmente difícil para todos, en el que debido a la pandemia se ha agudizado la emergencia alimentaria, multiplicándose por cinco la necesidad de ayuda de todo tipo para las personas en situación de vulnerabilidad.
La distribución ha contado con la presencia de Papa Noel y la mascota del Valencia CF y con la participación de voluntarios del Banco de Alimentos de Valencia, del Banco de Acción Solidaria y de la Obra Social La Caixa.
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.